AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Un Palacio Sobre Ruedas -->

Un Palacio Sobre Ruedas

La autocaravana más cara del mundo sale a la venta por 2,3 millones de euros y, como no podía ser menos, viene completa con bar y terraza en la parte superior del vehículo.

Los millonarios de Dubai, quienes nunca han sido conocidos por hacer las cosas con moderación, están comprando lo último en autocaravanas; quizás, podríamos decir lo inalcanzable para la mayoría.
La era espacial de la línea “Elemment Palazzo” ha salido a la venta en Dubai Viene completa con un colosal dormitorio principal y extraordinarias comodidades.
Tiene una barra emergente para servicio de cóctel, calefacción por suelo radiante y luces de mármol.
Incluye un sistema de autolavado exterior, que no viene mal después de la conducción de un día.
Lo más impresionante es el "Sky Salón", al toque de un botón se agranda y convierte hacia los laterales en un amplio salón, alrededor de 13 metros cuadrados, con bar retráctil, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado con su propio generador y un extravagante alumbrado de mármol

Seguridad: el vehículo destaca por el sistema externo de vídeo vigilancia total, de modo que los usuarios tienen una visión de la actividad fuera de la autocaravana.

Moderno: el cuarto de baño está considerado como un "baño de bienestar" y ofrece lo último en relajación.

Equipada: el espacioso salón de estar tiene una cocina integrada, incluyendo un congelador, frigorífico, lavavajillas, horno con encimera vitrocerámica, pileta, un equipo integrado para el café y máquina de hielo.

Glamur: Los peldaños retráctiles emergen del magnifico vehículo para permitir a los pasajeros el acceso a la casa rodante – como no podía ser de otro modo, los escalones están forrados con una alfombra roja.

Estilo fastuoso: un enorme dormitorio con TV de 40 pulgadas y decorado con todo lujo de detalles

Viaje de lujo: la autocaravana "space-age" modelo “Elemment Palazzo” incluye una estupenda terraza para contemplar sus vistas preferidas.
Perspectiva de la terraza en sobre el techo del vehículo 
Escaleras para subir desde el interior a la terraza de la autocaravana
El colosal dormitorio "Master"
Diseño único, por encargo, para pasajeros especiales
Decorado exclusivo y a gusto del comprador
Diseño espacial con lavado automático
Estatus: también diseñado, por encargo, como un jet privado sobre ruedas para satisfacer a magnates, hombres o mujeres de negocio, familias ricas y para ofrecer a las superestrellas una confortable gira.

1 comentario :

  1. Sin ser precios tan desorbitados, muchas personas que utilizan caravanas para viajar llevan materiales como el hule a modo de alfombra, para poder pisar más cómodos cuando paran y quieren estar relajados al aire libre.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: