AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Nuevas Áreas de Autocaravanas en Badajoz -->

Nuevas Áreas de Autocaravanas en Badajoz

Palacio de los Duques de Feria, Badajoz

La CHG (Confederación Hidrológica del Guadiana) construye tres aparcamientos en el parque fluvial de la margen derecha
Se ubican a la cabeza de los puentes de Palmas, con un área para autocaravanas, el de la Universidad y el Real. El embarcadero de entrepuentes ya está terminado y se trabaja en rampas de acceso al río por ambas márgenes
La Confederación Hidrológica del Guadiana (CHG) construye en la actualidad tres playas de aparcamientos junto a las cabeceras de los puentes de Puentes de Palmas, el de la Universidad y el Real, que tendrán accesos una vez terminados al parque fluvial que se está realizando dentro del proyecto de Obras de Ordenación Hidrológico Ambiental de la Margen Derecha del río Guadiana a su paso por Badajoz, en un tramo de unos 3 kilómetros que va desde el puente de la Autonomía hasta el Real.
Por F. León – fuente: el periodicoextramadura.com

En el área de autocaravanas está previsto disponer de agua potable, descarga de aguas grises, vaciado de retrete químico y toma de electricidad.
Sin duda, estamos hablando de muy buenas facilidades para el colectivo en Badajoz, ello facilitará una mayor afluencia de autocaravanistas para visitar la capital y sus alrededores. Todo se debe al empeño de las autoridades locales para atraer más turistas, estamos seguros de que lograrán su objetivo.
Badajoz y todo Extremadura conforman una estupenda región para explorar, con múltiples ofertas turísticas para el visitante y precios asequibles. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: