AUTOCARAVANISMO EUROPEO: San Sebastián (Guipúzcoa) tiene un gran atractivo para los autocaravanistas -->

San Sebastián (Guipúzcoa) tiene un gran atractivo para los autocaravanistas

San Sebastián tendrá otra área más de parking y pernocta para autocaravanas.

El gobierno local está tramitando un parking en la plaza de Pescafría-Nerecán, zona ubicada a poco más de 5 km de la Playa de la Concha en San Sebastián. El área albergará alrededor de 50 plazas.
Cabe destacar que ya hay 2 áreas en el mismo San Sebastián, muy cercanas a la Playa de la Concha y el centro de la ciudad.
Asimismo, Guipúzcoa ya cuenta con un buen número de áreas. Por ello, ahora es muy fácil viajar en autocaravana por esa comarca, y es que merece la pena visitarla. Como es bien conocido, la zona cuenta con una exquisita gastronomía y paisajes únicos.
Para ver los detalles de localización de las áreas de Guipúzcoa pinche en la siguiente página web: www.areasac.es
        
San Sebastián se ha convertido en un atractivo muy especial para los autocaravanistas; pero, esto es debido a que las autoridades han decidido facilitar zonas específicas con aparcamiento y pernocta con los correspondientes servicios para estos vehículos.
Sin duda, el gobierno local ha comprobado los buenos beneficios que puede aportar el autocaravanismo cuando se crean las condiciones, como es el caso en esa ciudad.

San Sebastián tiene mucho que ofrecer a todos los turistas; por ello, es evidente que el ayuntamiento está atrayendo a un mayor número de autocaravanistas españoles y extranjeros de estos últimos la mayoría son franceses, alemanes, británicos, holandeses, italianos y, en menor medida, de países escandinavos y del este de Europa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: