AUTOCARAVANISMO EUROPEO: El mayor Club Autocaravanista de Europa, Nederlandse Kampeerauto club / NKC (Holanda) -->

El mayor Club Autocaravanista de Europa, Nederlandse Kampeerauto club / NKC (Holanda)

Una nueva plataforma para autocaravanistas
El NKC (Nederlandse Kampeerauto Club) introdujo un nuevo foro para los propietarios de autocaravanas desde el día 1 de abril 2014, cumpliendo así las demandas y necesidades de un grupo autocaravanista en rápido crecimiento. La página web www.nkc.nl -recién actualizada- busca inspirar, informar y facilitar la interacción entre personas con ideas afines. 
Incluso tienen una página web con información gratuita sobre áreas de autocaravanas en Europa, también está en español: www.campercontact.com

Los propietarios de autocaravanas holandeses no sólo están muy informatizados, sino que superan la media en su utilización en grandes distancias – que, además, también marcan una gran diferencia en el uso de las conexiones de autopistas. Una encuesta demostró que en el NKC más del 92% utiliza Internet cuando salen con su vehículo. Una mayoría, es decir más del 64% posee su propia tableta; eso es el doble de la media nacional (37%) en el grupo de edad de 55 años.

Nuevo foro
NKC se ha incorporado al mercado del autocaravanista digital mediante la producción de un sitio web completamente rediseñado. Es muy diferente, fácil de usar y navegar, contiene una gran cantidad de novedosa información. Cada propietario de autocaravana, ya sea en sus inicios o experimentado, encontrará algo útil en ella.

Inspiración
El NKC hace sugerencias. Los autocaravanistas son aventureros que no entran en ninguna categoría y por eso sus itinerarios son diferentes, interesantes y populares. Las rutas autocaravanistas no solo son adecuadas para los socios del NKC, sino para todos. Usted puede buscar y seleccionar su ruta de acuerdo a un tema, un país o una región.

Expertos en Autocaravanismo
El NKC es todo un experto cuando se trata de vehículos de recreativos y está dispuesto a transmitir su conocimiento y experiencia. Asesoramiento e información sobre el gas, los neumáticos de invierno, lugares de parada, consejos del entorno, carga, estos son algunos de los temas que se pueden encontrar fácilmente en el nuevo sitio web y están disponibles para todo el mundo.

Por y para el usuario de Autocaravanas
Los socios del NKC tienen mucha experiencia en autocaravanismo. El foro es un intercambio de información para los recién llegados y los autocaravanistas experimentados. Cualquiera puede hacer preguntas y/o comenzar una conversación.

¿Qué es el NKC?
El NKC es la organización de autocaravanismo más grande e importante de Europa, con una afiliación de más de 30.000 socios. El NKC tiene su propia publicación, vende seguros en su propio nombre, organiza viajes y promueve los intereses de los propietarios de autocaravana en los Países Bajos y en toda Europa. Además, el NKC produce información detallada de sitios sobre más de 16.000 campings, parkings y áreas de autocaravana en 38 países de Europa.
Fuente: Secretaría FICC 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: