AUTOCARAVANISMO EUROPEO: 57ª Concentración Nacional de la FECC 2015, Benicassim, Castelló -->

57ª Concentración Nacional de la FECC 2015, Benicassim, Castelló

Información de la FECC

La FECC celebrará la 57ª Concentración Nacional en Benicàssim, Castelló, durante la Semana Santa, 28 de Marzo al 5 de Abril de 2015.

La dirección de la FECC, con su presidente, José Vicente Clemente, al frente, ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de Benicàssim para poder celebrar la Concentración en esta localidad. Hace meses que el presidente del C.C.C. de Castellón inició los trámites poniendo en contacto a los estamentos municipales con la presidencia de la FECC.

La organización correrá a cargo de la propia federación, siendo el coordinador Inocencio “Tito” Janeiro, apoyado por Miguel Merino, Ángel Sánchez y Joaquín Giménez, principales organizadores de la anterior Concentración en Ronda, y la colaboración del C.C.C. de Castellón.

El terreno es el mismo donde se celebran los famosos festivales de música de esta población, donde también se llevó a cabo la 43 Acampada Nacional FECC 2001, a la que acudieron 1.097 instalaciones con un total de 3.397 personas. Benicàssim está a 14 km de Castelló, 88 km de Valencia, 432 km de Madrid, 1.047 de A Coruña, 264 km de Barcelona, 583 Km de Bilbao, 754 km de Sevilla y 276 km de Zaragoza.
Hoja de inscripción
Todos_los_documentos_de_la_concentración_nacional_2015
http://www.feccbenicassim.es/  (página web oficial del evento)
Información sobre Benicasim: http://www.benicassim.org/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: