AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Conferencia Internacional de Vehículos de Ocio, Melbourne, Australia, 2015 -->

Conferencia Internacional de Vehículos de Ocio, Melbourne, Australia, 2015

25 al 27 de febrero de 2015
Melbourne, Australia, será la sede de la Conferencia Mundial de Vehículos Recreativos (caravanas, autocaravanas, 5ª rueda, remolques de ocio, áreas de servicio, campamentos de turismo, etc.), en 2015. Sin duda, Melbourne es una vibrante ciudad donde se estiman mucho los vehículos recreativos.

Esta es la tercera vez que este evento se ha celebrado. En 2013 tuvo lugar la 2ª Conferencia Mundial de Vehículos Recreativos en Florida, Estados Unido, atrajo a más de 215 líderes de la industria  mundial de 16 países que examinaron el creciente mercado internacional de estos vehículos de turismo, ocio y trabajo.

Esta Conferencia Mundial es una oportunidad para reunir a ejecutivos que representan a los más reputados fabricantes de Vehículos Recreativos, concesionarios, campamentos de turismo, proveedores y asociaciones de la industria para compartir información de mercado y estadísticas; asimismo, para discutir normas y cuestiones técnicas, explorar cómo los miembros de la industria pueden trabajar juntos en conexión con el mercado mundial.

Ponentes de todo el mundo hablarán sobre las tendencias nacionales y desarrollos y las implicaciones globales que puedan tener. Además de un interesante programa para aprender acerca de la vanguardia de la industria de productos en dicho evento de la Feria, con un selecto grupo de expositores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: