AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Los autocaravanistas extranjeros también apuestan por España en invierno -->

Los autocaravanistas extranjeros también apuestan por España en invierno


Miles de autocaravanistas extranjeros pasan el invierno en el sur y el este de España.

Sin duda, es una forma de escapar de las gélidas temperaturas del norte de Europa, pero también de algunas zonas de la península ibérica.
Algo que los españoles hacemos muy poco, pues en estas épocas un 80% de los autocaravanistas que frecuentan estas zonas son extranjeros; principalmente, alemanes, británicos y franceses. 
Los extranjeros sí que saben donde se está bien en invierno.

Como ejemplo, cabe destacar algunas de las zonas de la Comunidad Valenciana con áreas de servicio para autocaravanas donde se encuentran a precios que rondan desde los 7 € hasta los 12 €, dependiendo del tiempo de permanencia. Son áreas muy preparadas que cuentan con todos los servicios, duchas, lavadoras, fregaderos, electricidad, vaciado de químico y grises; además, quienes lo deseen, tienen espacio suficiente para abrir el toldo o sentarse y comer fuera de la autocaravana.
He aquí una diferencia abismal con los precios que imponen algunos parques de camping.

En España empiezan a proliferar áreas vigiladas (en los tiempos que corren es muy importante), como se ha mencionado, a precios razonables con todos los servicios necesarios. 

En este sentido, conviene sopesar la tranquilidad y el sosiego de estar bien situado, en una zona vigilada por un mínimo gasto que, en caso de robo, podría salirnos mucho más caro e incluso trastornar nuestras vacaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: