AUTOCARAVANISMO EUROPEO: El Presidente de la FICC es nombrado miembro honorario de la Federación Italiana -->

El Presidente de la FICC es nombrado miembro honorario de la Federación Italiana

Foto: Confedercampeggio -Federación Italiana.
A propuesta del Consejo de Confedercampeggio –Federación Italiana-, durante una reunión en Parma, (con motivo del "Salone del Camper", la feria de exposiciones más importante de autocaravanas e instalaciones de camping en Italia) Confedercampeggio ha otorgado al Sr. João Alves Pereira, Presidente de la FICC, el grado de miembro honorario de Confedercampeggio.

El Sr. Pereira ha sido durante muchos años un estrecho colaborador de Confedercampeggio en todo lo concerniente al Turismo al Aire Libre. Ciertamente, desde 2006 muchos eventos y simposios fueron celebrados por las Comisiones de la FICC en Italia con el único propósito de fomentar y mejorar las condiciones del autocaravanismo en Europa. 

Debemos tener en cuenta que cuando se trata servicios de autocaravana en Europa, tales como áreas de servicio, señalización, las buenas prácticas, etc., ahora marcan una gran diferencia con respecto a esos días; por ese motivo, en nuestros días los autocaravanistas lo tienen mucho más fácil cuando viajan por Europa, gracias, en gran parte, a la labor que desde entonces la FICC desempeñó a favor del autocaravanismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: