AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Autocaravanismo en el Algarve, Portugal -->

Autocaravanismo en el Algarve, Portugal

La región del Algarve promueve el autocaravanismo
Sin duda, el Algarve tiene un clima y un entorno privilegiado. 

Con este fin se creó la Red de Acogida al Autocaravanismo en el Algarve (RAARA). Este proyecto surge de un protocolo de colaboración entre la Comisión de Coordinación Regional del Algarve, la Región de Turismo del Algarve, la Asociación de Turismo del Algarve y la AMAL - Comunidad Intermunicipal de la Región del Algarve.

La RAARA, que se constituyó formalmente en enero de 2015, está compuesta por parques de campismo y caravanismo, parques de campismo rural y áreas de servicio para autocaravanas, tiene por objetivo fomentar la existencia de espacios de acogida en los que pernoctar y permanecer legalmente en las condiciones de calidad, comodidad y seguridad exigidas por los usuarios de autocaravanas.

Encuadrada en la estrategia regional para la acogida del autocaravanismo atendiendo a los principios de ordenación territorial y de respeto por los valores medioambientales, la red también podrá abarcar otros establecimientos que cumplan los requisitos necesarios y que contribuyan a mejorar la oferta turística de la región.
Vea el folleto explicativo: Red_de_Acogida_al_Autocaravanismo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: