AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Lorquí (Murcia) es uno de los ayuntamientos que mejor acoge a los autocaravanistas -->

Lorquí (Murcia) es uno de los ayuntamientos que mejor acoge a los autocaravanistas

Escudo de Lorquí
El ayuntamiento de Lorquí (Murcia) es ya una referencia nacional para este tipo de turismo. Cabe destacar que todo ello se debe, en gran medida, a su área de autocaravanas, por su actitud en la estrategia turística, por el buen hacer de las autoridades locales y la estupenda acogida que brindan a este colectivo en la zona. 

No en vano, miles de autocaravanistas españoles y extranjeros visitan anualmente la zona desde su inauguración en el año 2012.
El área está localizada en una zona verde, al lado del río Segura. Y es el sitio ideal para visitar y conocer la comarca. Lorquí está bien comunicado con Murcia (19 km), Cartagena (65 km) y otros atractivos lugares de la comunidad.

El área es gratuita y está disponible todo el año; como es sabido, esas zonas gozan de un clima agradable.

El área de autocaravanas se encuentra a cinco minutos del centro del municipio y cuenta con aseos públicos, área de gestión de residuos y una amplia zona de aparcamiento, además de una zona verde, de ocio y deporte junto a la Mota del Río, en la que se han llevado a cabo actuaciones para la adecuación de este espacio.

Foto: www.murcia.com
Dirección: Parque de la Constitución s/n, 30564 - Lorquí (Murcia). 
Mapa de localización   -  Más información sobre la ubicación en ÁreasAc

Sin duda, el alcalde de Lorquí, Joaquín Fernández, es uno de los regidores españoles que comprende el potencial turístico de los autocaravanistas.
Desde esta página agradecemos su esfuerzo y el de todo su equipo por la buena acogida que brindan a los usuarios de autocaravanas.

1 comentario :

  1. El viajar con la auto caravana no quita de hacer deporte, hay momentos y lugares, donde será más fácil o más difícil practicar deporte, pero por ejemplo el yoga, es un deporte que se puede practicar casi sin medios, en cualquier lugar y te vale para estar en forma de mente y cuerpo.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: