AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Nuevas áreas de autocaravanas en Cabo de Gata, Almería -->

Nuevas áreas de autocaravanas en Cabo de Gata, Almería

Debido a la falta de áreas en la zona, las autoridades han decidido llevar a cabo la instalación de tres áreas de servicio para autocaravanas. El proyecto ha sido aprobado por unanimidad en el pleno municipal y considerado de interés general por los distintos grupos.


Tres nuevas áreas, Almería
La Alcazaba, Almería
Tres nuevas áreas de autocaravanas
En la actualidad existe una área de autocaravanas en el Parque Natural del Cabo de Gata en Nijar. Para suplir esta deficiencia se iniciará la construcción de las tres áreas en los siguientes lugares: en Cabo de Gata-Nijar (donde ya existe una área), en Carboneras y la tercera entre Ruescas y Pujaire (a unos 10 km del centro de Almería). La nota importante es que está previsto que las obras estén listas para Semana Santa.

La provincia de Almería es una zona transitada por muchos autocaravanistas españoles y una gran parte de extranjeros, en su mayoría del norte de Europa. El mayor interés se centra en la zona costera, es donde la época invernal marca una gran diferencia en la agradable temperatura para el disfrute de los turistas.

Almería 
Es el centro neurálgico de la Comarca Metropolitana de Almería, en el extremo sureste de la península ibérica y de la comarca turística de Almería-Cabo de Gata-Níjar. La rodean por el oeste la sierra de Gádor, por el norte Sierra Alhamilla y por el este el valle y delta del río Andarax y, más allá, una llanura que culmina en la sierra de Cabo de Gata. Al sur, su puerto y litoral se abren a una amplia bahía sobre el mar Mediterráneo.

Cabe recordar que Almería también tiene muy buena oferta gastronómica, un lugar recomendable para pasar una temporada con una favorable relación calidad precio.

Tres nuevas áreas de autocaravanas, Almería
Playa de Mónsul, Cabo de Gata, Almería

1 comentario :

  1. Almería es una ciudad que en verano recibe muchos turistas, ofrece unas playas maravillosas y un clima estupendo. Los amantes de los deportes acuáticos acuden a las playas a practicarlos. Si eres amante del surf, puedes vivir la experiencia de surfear las olas de las playas de Almería. Equípate con el material necesario y una tabla y disfruta de la experiencia.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: