AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Inauguración de la nueva área de autocaravanas de Pontevedra -->

Inauguración de la nueva área de autocaravanas de Pontevedra

Después de muchas peticiones por parte de los usuarios de autocaravanas y la constante gestión del AGA (Asociación Galega de Autocaravanas), por fin se inaugurará una nueva área de autocaravanas en la ciudad de Pontevedra.

13, 14, 15 y 16 de abril de 2017

Inauguración de la nueva área de autocaravanas de Pontevedra

Dirección: C/José Malvar Figueroa esquina Avda. Buenos Aires.
Coordenadas GPS: 42.433410, -8.635989 / Norte 42°26'00.3" Oeste 8°38'09.6"
Mapa de localización

El area está ubicada al lado del Puente de los Tirantes, frente al río Lérez. Cuenta con un parking de al menos 40 plazas. El área tiene servicio de agua potable, vaciado de aguas grises y vaciado de casete químico.

Ésta es una de las áreas que se han venido reclamando con más ahínco. Pontevedra no sólo es una ciudad de paso para los autocaravanistas, es un destino en el cual merece la pena permanecer unos días para visitar el casco histórico. Aparte de que el centro urbano es peatonal (el único totalmente peatonal en España), es muy fácil pasear por sus calles, en ellas encontrará un gran surtido de bares restaurantes y comercios y, como no, la interesante zona arquitectónica puede completar el recorrido.

Pontevedra, es una ciudad con una larga tradición marítima y comercial, cuenta con uno de los barrios históricos más grandes y elegantes de toda Galicia. Situado en el borde del estuario del mismo nombre, el casco antiguo se extiende en una red de calles y plazas con grandes edificios cívicos y religiosos.

Inauguración de la nueva área de autocaravanas de Pontevedra

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: