AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Fiesta Nacional de las Linternas / National Feast of Lanterns, Hickstead, Reino Unido, 2017 -->

Fiesta Nacional de las Linternas / National Feast of Lanterns, Hickstead, Reino Unido, 2017

24 al 28 de agosto de 2017

Fiesta Nacional de las Linternas / National Feast of Lanterns, Hickstead, Reino Unido, 2017

La Fiesta Nacional de las Linternas (The National Feast of Lanterns) es un excelente encuentro organizado por el Camping y Caravaning Club del Reino Unido. 
Este año se realiza bajo Patrocinio de la F.I.C.C. 

El evento tiene lugar anualmente en distintas partes del Reino Unido. El encuentro se llevará a cabo en el famoso centro tradicional de carreras de caballos y equitación "All England Horse Jumping Course", ubicado en Hickstead Place Estate / Sussex, a unos 15 km de Brighton.
No se cobra tarifa de reserva para niños y jóvenes menores de 18 años. Los organizadores aún están trabajando en el programa, pero incluirá el popular "Mardi Gras" que incluye un estupendo desfile en el mismo lugar del evento.

NFOL (National Feast of Lanterns), abreviatura de la Fiesta Nacional de las Linternas, es el encuentro nacional del Club, organizado por socios, para los socios.

Es un evento único donde los socios pueden reunirse y hacer amigos que comparten su pasión por los encuentros al aire libre, mientras disfruta de un gran entretenimiento y la hermosa campiña británica. Es un evento de larga tradición, el encuentro o acampada más grande de su tipo en el Reino Unido.

El lema de este año es "Un día en las carreras".

Todos los socios de clubes o federaciones que posean una tarjeta CCI de la F.I.C.C. son bienvenidos. 
Por lo general, en España, esta tarjeta la poseen quienes sean socios de clubes adheridos a la FECC (Federación Española de Clubes Campistas). Asimismo, de forma opcional, la poseen algunos socios de la F.E.A.A. (Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas).

No se lo pierda, el club organizador tiene una larga experiencia en la realización de magníficos eventos de este tipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: