AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Inauguración de la nueva área de autocaravanas, Poio, Pontevedra -->

Inauguración de la nueva área de autocaravanas, Poio, Pontevedra

Durante los 5, 6 y 7 de mayo  de 2017 se inaugurará el área de autocaravanas de Poio. El Ayuntamiento de Poio y el AGA, Asociación Galega de Autocaravanas, darán la dan bienvenida a los autocaravanistas que deseen celebrar la apertura de esta nueva área. 


Inauguración de la nueva área de autocaravanas, Poio, Pontevedra
Monasterio de San Xoan de Poio; Pontevedra.
Inauguración de la nueva área de autocaravanas, Poio, PontevedraDespués de la inauguración de Pontevedra (capital), los autocaravanistas tienen una estupenda opción más en la nueva área, localizada en una población que, aparte del conocido Monasterio de Poio, ofrece una zona muy agradable con entretenimiento y buena variedad gastronómica. Está ubicada a menos de 4 km de Combarro y 6 km del mismo centro de Pontevedra.


Sin duda, el AGA está desempeñando un papel muy importante para que cada día los autocaravanistas tengan más facilidades en la región de Galicia. Esto ha quedado ampliamente demostrado, Galicia es la comunidad española con más áreas de autocaravanas en el territorio nacional. 


El área estará de todos los elementos esenciales para el autocaravanista, tales como agua potable, vaciado químico y de aguas grises.

Poio es un municipio de Pontevedra, en el noroeste de España. Está localizado en la costa norte de la ría de Pontevedra, a él se puede acceder mediante la Autopista A-9 por la salida Pontevedra (Norte) - Poio donde se coge la PO-308 dirección Sanxenxo. El municipio colindante con Meaño, Meis, Pontevedra y Sanxenxo, ofrece una rica fusión de montaña y mar.
Coordenadas GPS (proporcionadas por el AGA): Decimal 42,4378  -8,6943 // Sexagesimal, Norte 42°26’16.23’’ /  Oeste 8°41’39.33’’

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: