AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Ribadavia (Orense), Inauguración del área de autocaravanas -->

Ribadavia (Orense), Inauguración del área de autocaravanas

La apertura oficial del área se llevó a cabo el día 27 de mayo de 2017. La celebración transcurrió durante los días 26, 27 y 28 de los corrientes.



Ribadavia (Orense), Inauguración del área de autocaravanas
Zona de aparcamiento durante los días de celebración, Rua do Xestal (continuación de Rua Veronza, al lado del parque y merendero a orillas del río Avia.

Más de 150 personas y alrededor de 80 autocaravanas se dan cita en la inauguración del área de autocaravanas de Ribadavia, Orense (Comunidad Autónoma de Galicia). El ayuntamiento de Ribadavia y el AGA (Asociación Galega de Autocaravanas) organizaron el evento.

El área cuenta con todos elementos esenciales para la pernocta y servicios para estos vehículos, agua potable, vaciado de WC químico y de aguas grises.

El municipio gallego de Ribadavia es la capital de la comarca de O Ribeiro, situada en la provincia de Ourense. Esta villa medieval destaca por su entramado de calles y plazas porticadas, sus "pazos" (sobresalen el de los condes de Ribadavia y el del marqués de Bahamonde) y su judería. 

Conviene visitar la iglesia románica de Santiago, en la que llaman la atención su rosetón y su torre barroca; el convento e iglesia de Santo Domingo y la capilla de la Virgen del Portal, patrona de Ribadavia y Ribeiro. 

Dirección del área de autocaravanas:
Rúa Álvaro Cunqueiro, 4, 32400 Ribadavia  (Ourense)
Coordenadas GPS: 
Sexagesimal: N 42º 17' 9.323'' W 8º 8' 37.28''
Decimal:  42.285923, -8.143689
Ribadavia (Orense), Inauguración del área de autocaravanas
Área de servicio para autocaravanas, Ribadavia, Orense

Ribadavia (Orense), Inauguración del área de autocaravanas
Acto de inauguración del área de autocaravanas de Ribadavia, Orense

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: