AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Caravan Salón Düsseldorf (Alemania), 2017 -->

Caravan Salón Düsseldorf (Alemania), 2017

Fecha del evento: 25 de agosto al 3 de septiembre de 2017
El día 25 de agosto es exclusivo para visitantes profesionales.
Abierto al público en horario de 10 a 18 horas.

Caravan Salón Düsseldorf (Alemania), 2017

Sin duda, el Caravan Salón Düsseldorf es la exposición más importante de Europa, la que todo autocaravanista debería ver por lo menos una vez en su vida.

Quienes visitan el Caravan Salón en Düsseldorf reconocen el verdadero tamaño del sector del caravaning cuando participan. Desde 1962, la Feria es más relacionada con caravanas, autocaravanas, accesorios de todo tipo curiosidades y lo más vanguardista en el maravilloso mundo de la autocaravana. No es de extrañar que atraiga todos años a seguidores de todo el mundo. 

Para que los lectores se hagan una idea, el Caravan Salón Düsseldorf tuvo un nuevo récord absoluto de visitantes en 2016. Participaron 203.500 visitantes, 120 marcas, presentación de 2.000 vehículos en lo que no solo se ha convertido en la feria más grande Europa también se puede decir que es la exposición más grande del mundo, según manifestó el director de la Feria de Düsseldorf, Joachim Schäfer.

Cabe mencionar, para quienes nunca han visitado la feria, que quienes deseen asistir con autocaravana o caravana cuentan con una enorme área de servicio. Tienen todo el servicio necesario: agua potable, vaciado de aguas grises y WC químico; además, hay duchas, bares, restaurantes, etc.


Contacto
Delegación del Feria de Düsseldorf y contacto en España
C/ Fernando Garrido, 6 – 28015 Madrid
Teléfono: 915 94 45 86

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: