AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Murcia se une a la red de autocaravanas de España -->

Murcia se une a la red de autocaravanas de España

Tras muchas peticiones de AC-MUR (Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia), entre otras entidades, ha llegado la noticia que todo el colectivo autocaravanista estaba esperando. 
Murcia, aparte del buen clima, ofrece una estupenda variedad de atractivos, es por ello que muchos autocaravanistas españoles y extranjeros que desean frecuentar la ciudad acogen este suceso con gran interés.

Murcia tendrá nueva área de autocaravanas en agosto de 2017
Foto: La Verdad.
Obras para la nueva área de autocaravanas.

Finalmente, después de barajar distintas ubicaciones, el ayuntamiento ha tomado la decisión de ubicar el área de servicios para autocaravanas en el amplio aparcamiento público situado entre el centro comercial Thader e Ikea.

Además de estar situada cerca de la autovía A-7, se puede tener fácil acceso a medios de transporte, tales como el tranvía o el autobús. Sin duda, es un sitio privilegiado con todo lo necesario alrededor de dicha área para realizar todas las compras, incluso gasolinera.

Es un parking de unas 200 plazas en la que podrán aparcar/pernoctar alrededor de 80 autocaravanas.
El área es gratuita. Estancia máxima: 72 horas. Prohibido sacar ningún elemento o utensilio de acampada fuera del perímetro del vehículo.

En breve publicaremos la fecha de inauguración del área, dirección y coordenadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: