AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Autocaravana Le Voyager, el comienzo de una nueva era sin retrovisores -->

Autocaravana Le Voyager, el comienzo de una nueva era sin retrovisores

Este el comienzo de la desaparición paulatina de los tradicionales retrovisores. Este nuevo sistema mejorará y contribuirá a maniobrar con más precisión, controlando los espacios laterales y traseros de los vehículos; precisamente, por esa misma ausencia de espejos laterales.

Foto: Le Voyager, UK
La nueva autocaravana "Le Voyageur Signature" presenta una innovación en todo el mundo: el sistema inteligente de vista posterior basado en cámara (conviene recordar que este nuevo sistema nada tiene que ver con la numerosa, a veces ineficaz, selección de cámaras retrovisoras actuales).

Le Voyageur Signature presenta el sistema de visión trasera inteligente. Esta es también una innovación tecnológica exclusiva que proporciona seguridad y comodidad de conducción excepcionales.

Este revolucionario sistema de "Smart-Vision" (visión inteligente) reemplaza los espejos con cámaras de alta definición y monitores colocados dentro del vehículo.

Foto: Le Voyager, UK
Mayor seguridad
Visión mejorada, tanto de día como de noche: no más reflejos, niebla o resplandor del sol o los faros. El sistema incluso monitorea el entorno inmediato del vehículo mientras está estacionado.

Este sistema aprobado R10 R46 proporciona visibilidad mejorada y, por lo tanto, incrementa la comodidad de conducción con mayor seguridad. De noche y día, en todo tipo de clima, "Vision Systems" garantiza el disfrute de una visibilidad óptima y elimina los puntos ciegos.

Mayores ahorros
Su aerodinámica mejorada le ofrece un ahorro de combustible real. Y no hay más riesgo de espejos retrovisores rotos.
Además, la ausencia de retrovisores reduce el ancho del vehículo, por lo que es mucho más fácil de manejar. Esto también crea menos fricción, y la aerodinámica mejorada significa que, según estimación, se reduce en un 5 % menos de consumo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: