AUTOCARAVANISMO EUROPEO: 1º Congreso Mundial de la FICC, Lisboa, 2018 -->

1º Congreso Mundial de la FICC, Lisboa, 2018

El 1º Congreso Mundial de la FICC se celebrará en Lisboa, Portugal, desde el 21 al 23 de noviembre de 2018. 
Dicho evento coincide con el 85º aniversario de la FICC.

El evento tendrá lugar desde el miércoles, 21 de noviembre, a las 09:00 horas hasta el 23 de noviembre a las 15:00 horas. En el Ramada Lisbon (antes llamado "Olaias Park Hotel")
Todos los participantes son bienvenidos, tanto si es socio de la F.I.C.C. o no, este congreso está abierto a quienes deseen participar en este evento único. 

El congreso cuenta con un programa extraordinario en el mundo del Turismo Itinerante. Asistirán ponentes de varios países europeos y de otros continentes, vea el programa y los ponentes en el siguiente enlace: https://congress2018.ficc.org/

El programa incluye cocktail de bienvenida, cafés durante los descansos, 2 comidas, cena de gala y visita guiada por Lisboa; excursión a Sintra para quien lo desee.
Vea las tarifas en el siguiente enlace: 
Haga clic aquí para reservar o ver los precios  (se puede reservar ahora y abonar después).

Lisboa
Es una encantadora ciudad, situada en la desembocadura del río Tajo (Tejo en portugués), y es la capital del país, La ciudad tiene una población aproximada de 548.000 habitantes y su área contiene el 20 % de la población del país. Es la ciudad más rica de Portugal.
Lisboa es también uno de los principales destinos europeos. Sin duda, el lugar idóneo para actividades y entretenimiento para toda la familia. Más información turística en el siguiente enlace:

Breve historia de la FICC
El 4 de junio de 1933 es una fecha muy importante en los 85 años de historia de la FICC, ya que fue en ese día cuando la FICC realizó su primera Asamblea General, celebrada durante el primer Rally FICC Internacional; este tradicional Rally, el más universal y antiguo del mundo, se inició en el año 1933 en Hampton Court, Reino Unido. El Rally FICC, salvo raras excepciones, se celebra siempre, entre los meses de julio y agosto (el cual incluye siempre la Asamblea General anual) llevadas a cabo en Europa, Norteamérica y Asia.

En el año 2011 se introdujo en los estatutos de la organización el “Autocaravaning” y se modificó el logotipo que incluye también la autocaravana y, a principios de 2012, el título oficial de la Federación cambió a "Fédération Internationale de Camping, Caravaning et Autocaravaning" –en lengua francesa, puesto que su sede central está en Bruselas–, pero las siglas permanecen igual: FICC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: