AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Lada Camper para amantes del aire libre con un presupuesto ajustado -->

Lada Camper para amantes del aire libre con un presupuesto ajustado

El cámper de bajo coste de Lada: desde 16.300 euros; un precio muy competitivo, si tenemos en cuenta que no hay nada en el mercado por menos de 35.000 €.
A pesar de su tamaño, Lada Granta puede funcionar como una autocaravana completa.


Esta pequeña y genial autocaravana es desarrollada por una compañía con sede en Moscú llamada Lux-Form, que se especializa en la construcción de módulos de campamento extraíbles y camionetas compactas construidas a partir de Lada Granta. Quienes estén familiarizados con el subcompacto de Europa del Este lo reconocerán como un automóvil pequeño, pero la base de esta autocaravana en realidad usa una versión de camión del Granta con un marco debajo. De alguna manera, la mitad delantera proviene del Granta, mientras que la parte trasera usa una construcción de marco con una suspensión de resorte donde alberga el habitáculo.


Según los fabricantes, el diseño compacto proporciona todo lo necesario para que dos personas disfruten de unas vacaciones donde les apetezca, lo cual es bueno -teniendo en cuenta que el vehículo solo tiene capacidad para dos personas en la parte delantera. 
➤ La superficie habitable es: 2,19 m de largo, 1,56 m de altura por 1,65 m de ancho.
➤ Litera plegable: 1,58 m de ancho por 1.980 m de largo. 
➤ El cámper Lada tiene algo más de 5 metros de longitud.
➤ Ducha y WC químico.

La sala de estar incluye espacio para una cocina con estufa y fregadero, un armario y un baño completo con ducha, inodoro y lavabo. El agua proviene de un depósito de 70 litros, con un tanque de aguas residuales de 45 litros. Está equipado con bombona de propano y también tiene la posibilidad de conectarse a toma eléctrica.

2 comentarios :

  1. Interessante. Mi piacerebbe avere maggiori dettagli. Magari un video grazie


    ResponderEliminar
  2. Si tienes una autocaravana con la que te vas de vacaciones debes de equiparla con todo el mobiliario necesario. Deberás de disponer de una zona de descanso, cocina y lo más importante, una zona de aseo con al menos lavabo, váter y ducha. Deberás de instalar un plato de ducha acorde con el espacio de tu baño, acude a una tienda especializada en mobiliario de baño y elige la mejor opción.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: