AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Las seis mejores pistas de esquí en Europa -->

Las seis mejores pistas de esquí en Europa

Si es amante del esquí, quizá las siguientes sugerencias sobre las mejores pistas en Europa le vengan bien. Pues todas las estaciones de esquí suelen tener facilidades para las autocaravanas.

Estación de esquí Val Thorens (Francia)
Val Thorens es el complejo de mayor altitud en Europa rodeado de seis glaciares. Aquí encontrará algo para todos, ya sea esquí tradicional, fuera de pista o un parque de nieve. Con alrededor de 140 km de pistas y 30 remontes, es un destino de invierno perfecto para usted, su familia y amigos.

Tignes - Val d'Isère (Francia)
Si usted es un principiante que solo está probando esquiar o es un entusiasta avanzado del estilo libre, esta estación de esquí se adaptará a usted de cualquier manera. Durante el invierno, puede disfrutar de la máxima cobertura de nieve en la zona de esquí dual y las pistas de 300 km disponibles junto con 78 remontes.

Baqueira Beret (España)
Estación situada en el Pirineo catalán, es la estación más grande de la zona. Inaugurada hacia la mitad de los años sesenta en el maravilloso valle de Arán, en Lleida, actualmente también incluye parte del valle Alto Aneu en su dominio. Baqueira se compone de 3 zonas bien diferenciadas: Baqueira, Beret y Bonaigua.
La zona de Baqueira es la más antigua (pero cuenta con la última tecnología) y la que presenta mayores desniveles. Es familiar. Pistas de alto nivel para los amantes del esquí.

Ramsau am Dachstein (Austria)
Si está buscando una experiencia de esquí con el sol iluminando el área, este es un lugar para usted. Este complejo de esquí convenientemente ubicado ofrece 220 km de pistas de esquí y puede ser especialmente atractivo para familias con niños. Allí le esperan ocho pistas de esquí temáticas para niños, pero no se preocupe, los profesionales adultos también encontrarán sus propios senderos emocionantes.

Kitzbühel Ski Resort (Austria)
Disfruta de unos 170 km de pistas en un complejo que alberga anualmente carreras de esquí de la Copa Mundial. Hay casi cien kilómetros de pistas y 56 remontes, por lo que debe encontrar las pistas adecuadas para su nivel de esquí. ¡Experimente una de las mejores estaciones de esquí del mundo!

Cortina d'Ampezzo (Italia) 
Visite la famosa estación de esquí de invierno y el sitio de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1956. Es un lugar ideal tanto para principiantes como para esquiadores expertos. Disfrute de más de cien kilómetros de pistas y 36 remontes. No te pierdas esta espléndida instalación en medio de los impresionantes Alpes italianos. Es un destino ideal para esquiar y hacer snowboard.

1 comentario :

  1. Cuando llega el invierno, muchas personas aprovechan los fines de semana para subir a la montaña a practicar snowboard. Para practicar este maravilloso deporte debes de equiparte con todo el material necesario, no se te puede olvidar llevar ropa adecuada como chaquetas, pantalones y guantes, un casco para protegerte de posibles caídas, gafas y lo más importante, una tabla de snowboard.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: