AUTOCARAVANISMO EUROPEO: 90º Encuentro Internacional de la FICC, Ostia Antica (Roma), 2020 -->

90º Encuentro Internacional de la FICC, Ostia Antica (Roma), 2020

24 de julio al 2 de agosto de 2020
Este año se celebra en la bonita población de Ostia Antica (es una antigua ciudad en la costa del mar Tirreno, Italia, que funcionó como puerto de la antigua Roma y quizás su primera colonia). Es la población donde este año muchos autocaravanistas se darán cita en el 90º Encuentro Internacional de la FICC. Está ubicado a 30 km de Roma.

El evento será organizado por A.C.T. ITALIA (Associazione Campeggiatori Turistici d’Italia). Esta entidad cuenta con una dilatada experiencia en la organización de estos eventos.

El Encuentro Internacional de la FICC (conocido como "FICC Rally" en inglés) es el evento más antiguo y tradicional de este tipo acontecimientos, pues se viene celebrando desde 1933. Tiene lugar, cada año, en distintas partes de Europa y otros continentes.

Foto: audioguiaroma
Coordenadas GPS: 41.743143, 12.314080  |  41°44'35.3"N 12°18'50.7"E
Programa
Información práctica
Inscripción
Página oficial del evento: https://ficc2020.actitalia.it/

Nota importante
En este encuentro pueden participar todos aquellos que estén posesión del carné CCI (Camping Card Internacional) y sus familiares. Dicho carné se obtiene a través de clubes que estén afiliados a la FICC (Federación Internacional de Camping, Caravaning y Autocaravaning) con sede en Bruselas).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: