AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Camping-Car Park, la nueva aplicación con áreas de servicio para autocaravanas en Francia -->

Camping-Car Park, la nueva aplicación con áreas de servicio para autocaravanas en Francia

Camping-Car Park, la primera red europea de áreas servicios para autocaravanas, innova al lanzar una nueva aplicación del mismo nombre. Disponible en Google Play y Apple Store en francés e inglés, está destinada a los autocaravanistas europeos que tendrán acceso, a través de su teléfono inteligente o tableta, a todos los servicios ofrecidos.
De momento las áreas están disponibles sólo en Francia.
Página web oficial: https://campingcarpark.com

El lanzamiento de esta nueva aplicación, según específica Laurent Morice, cofundador de la empresa, es un paso importante en nuestra estrategia digital iniciada en 2012.
A raíz de la epidemia de Covid-19 que refuerza el distanciamiento social. Las autocaravanas están buscando activamente espacios abiertos y lugares disponibles para más tranquilidad y seguridad.

Gracias a la aplicación, podrán conocer la disponibilidad y reservar en tiempo real; pero también realizar, sin contacto, todas las operaciones en el área de estacionamiento: apertura de barreras, pago, reserva anticipada o de última hora, etc.

Encontrarán en su espacio personal toda la información sobre estadías pasadas, actuales, futuras y podrán consultar su fecha y hora de llegada, el código wifi del área y extender su estadía con un solo clic.

Por ejemplo: encuentre las más de 200 áreas de estacionamiento de Camping-Car Park en toda Francia y acceda a información útil (servicios dedicados, tiendas, visitas turísticas, etc.)

Camping-Car Park es la red europea líder de  áreas de servicio para autocaravanas. Fundada en 2011 por dos expertos en desarrollo turístico regional, la red ya tiene áreas en otros países europeos.
Los autocaravanistas estarán lo más cerca posible de los centros de interés (centro de la ciudad, playas, tiendas, etc.) al ofrecer un acceso seguro a todos los servicios, 24/7 durante todo el año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: