AUTOCARAVANISMO EUROPEO: 90º Encuentro Internacional de la FICC, A Guarda - Pontevedra, 2021 -->

90º Encuentro Internacional de la FICC, A Guarda - Pontevedra, 2021

 El Camping Santa Tecla en el municipio de A Guarda (Pontevedra), Galicia, será el escenario del 90º Encuentro Internacional de la FICC, 18 al 27 de junio de 2021.

Cabe destacar que será la primera vez en la historia que se celebre en Galicia un evento internacional de estas características. Este Encuentro se viene llevando a cabo en diferentes países del mundo, se remonta 1933. Anteriormente, tuvo lugar dos veces en Cataluña, la primera en 1936 en Caldes de Montbui (Barcelona); la segunda en Montmeló (Barcelona), en el circuito de Fórmula 1, en el año 2003.

Desde que los Encuentros de la FICC se iniciaran en 1933, ha sido siempre el más importante a nivel internacional. La FICC (Federación Internacional de Camping, Caravaning y Autocaravaning) con sede en Bruselas es la entidad más importante del mundo en eventos de este tipo.

Los participantes tendrán la oportunidad de una experiencia única, pues se trata de un Encuentro con muchas nacionalidades de Europa y otros continentes, incluido China, Taiwán, Corea del Sur o Rusia, etc.

La tendencia e interés del colectivo autocaravanista por estos eventos está incrementando cada año.

Desde esta página les mantendremos informados en cuanto haya formularios de inscripción e información más completa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: