AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Huerta (Salamanca) se incorpora a la red de áreas de autocaravanas -->

Huerta (Salamanca) se incorpora a la red de áreas de autocaravanas

La población de Huerta, perteneciente a la comarca de Peñaranda, ya cuenta con una nueva área de autocaravanas. Se halla cerca del campo de futbol local, ubicada frente al rio Tormes. Un emplazamiento estupendo para disfrute de los autocaravanistas que deseen pasar unos días en un privilegiado enclave natural, 

La estancia máxima es de 72 horas. Está prohibido sacar sillas, mesas, desplegar toldos o cualquier utensilio fuera del perímetro de la autocaravana. El área es exclusivamente para aparcamiento y pernocta.

Por otra parte, el área se encuentra a tiro de piedra del edificio multiusos de la localidad.

El área cuenta con todos los servicios esenciales, agua potable, vaciado de aguas grises y WC químico. Está acondicionada con 9 plazas para autocaravanas. Las normas se pueden consultar en un código QR en castellano y en inglés 

“El área de autocaravanas se enmarca en las actuaciones que venimos llevando a cabo en los últimos meses como han sido la limpieza, renovación de la señalización y geolocalización de las esculturas del parque de Ecología y Cultura y también la recuperación de la esfera vegetal con una nueva iluminación tipo led”, manifestó el alcalde.

Huerta (población 288 habitantes) es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se integra dentro de la comarca de Las Villas. Pertenece al partido judicial de Peñaranda y a la Mancomunidad Zona de Cantalapiedra y Las Villas.

Mapa de localización

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: