AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Murcia, área de autocaravanas -->

Murcia, área de autocaravanas

 Sin duda, los resultados del área de autocaravanas de Murcia son excelentes, según manifiestan las autoridades. El área fue inaugurada en 2017, está prácticamente a tope. No es extraño, ya que el entorno es muy propicio, tanto para los autocaravanistas como para los comerciantes



Servicios
Dicha área está situada en un amplio parking del centro comercial Thader, cerca de la autovía A-7.  Cuenta con agua potable, vaciado de aguas grises y WC químico. 
Ofrece todo lo que el autocaravanista puede desear tanto para compras, restaurantes, gasolineras y servicios cerca del área.
Es un sitio privilegiado con todo lo necesario para satisfacer a todas las edades, incluso con cines.

Comunicaciones
En lo que se refiere a las comunicaciones con el centro de Murcia, hay fácil acceso a medios de transporte a poco más de 200 metros del área, tales como el tranvía o el autobús para desplazarse al centro de la ciudad en pocos minutos. Los usuarios de autocaravana lo tienen muy fácil para visitar la interesante ciudad de Murcia, pues hay transporte de forma continua, menos de 5 minutos de espera. 

Es un parking de unas 200 plazas - con una zona reservada para estos vehículos donde pueden aparcar/pernoctar alrededor de 80 autocaravanas.
El área es gratuita. Estancia máxima: 72 horas. Prohibido sacar ningún elemento o utensilio de acampada fuera del perímetro del vehículo.

Dirección: Avenida Juan de Borbón, s/n, 30110 - Murcia 
Coordenadas GPS:
N 38°01'47.2" / W 1°08'54.4"
38.029775, -1.148456

Murcia (población: 447.000 habitantes, aprox.)
Es una ciudad y capital del municipio de la comunidad autónoma de la Región del mismo nombre. Está ubicada en el centro de la comarca de la Huerta de Murcia y de su área metropolitana. 
Murcia ocupa el 7º puesto en la lista de municipios de España por población.
Es una interesante población con buen atractivo turístico con muchas cosas por descubrir, sin olvidar la variada oferta gastronómica. 
Más información: www.murciaturistica.es  - Teléfono: +34 968 357 761

El buen uso de las áreas de autocaravanas
Finalmente, me gustaría recalcar que en el área arriba mencionada se explica claramente en un cartel de anuncios que está prohibido desplegar ningún elemento de acampada; sin embargo, muchos autocaravanistas hacen caso omiso. Sería lamentable que por la mala práctica de algunas personas echáramos a perder un área tan estupenda que nos brinda el ayuntamiento de Murcia. 

1 comentario :


  1. Murcia en caravana es un festival de colores y sabores que despierta la esencia más vibrante de esta región española. Una celebración que une tradición, gastronomía y alegría sin límites.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: