AUTOCARAVANISMO EUROPEO: La autocaravana de más de 1.500.000 € con espacio para coche incluido -->

La autocaravana de más de 1.500.000 € con espacio para coche incluido

  La autocaravana de ultra lujo, Vario Perfect, de más de 1.5 millones son 2 Mercedes en 1

La Perfect 1200 Platinum es una verdadera casa rodante exclusiva, construida sobre un chasis Mercedes de triple eje; este modelo 1200 cuenta con un enorme espacio habitable ampliado por tres deslizadores laterales electrohidráulicos. Audio mejorado con nivel de discoteca e iluminación inteligente, todos los electrodomésticos del hogar, y un garaje XXL lo suficientemente grande como para llevar un gran turismo de alta potencia... digamos, un Mercedes-AMG GT.

Mide 12 metros de longitud, con un peso bruto vehicular de 26 toneladas. Ni siquiera podemos imaginarnos capitaneando este yate con ruedas bestiales a través de las carreteras pequeñas y estrechas de las ciudades y pueblos europeos, pero ciertamente estaríamos dispuestos a subir al asiento del pasajero y acompañarlos en el viaje.


Sin embargo, lo más destacado en el exterior de este modelo de exhibición Perfect 1200 en particular es el garaje extra largo, la opción de garaje más grande de Variomobil. En la foto arriba, se muestra a solo unos segundos de devorar un Mercedes-AMG GT de dos puertas. El garaje también está diseñado para el Porsche 911 en mente y, por supuesto, puede acomodar autos de clase más pequeña como el Mini Cooper. También incluye un cargador deslizante para bicicletas eléctricas y una estación de carga opcionales.

El impacto de la amplia sala de estar se siente inmediatamente al entrar en el Perfect 1200. Un pasillo lo suficientemente ancho para que dos pasajeros caminen uno al lado del otro sin el menor roce. El sofa divide el comedor delantero y la cocina del rincón del comedor trasero. Los sillones reclinables eléctricos de nivel de sala de estar sirven como asientos para el conductor y el pasajero delantero, y giran para unirse al sofá y al sillón reclinable lateral para crear un espacioso salón para seis personas. Además, una pantalla plana opcional de 43 pulgadas cuelga sobre la cabina del conductor (en la parte superior del parabrisas), y tendrá una cómoda sala de televisión.



Sin duda, lo peor de este extraordinario vehículo es el precio. Sin embargo, soñar es fácil; por qué no, algún día puede tocarnos el gordo de Navidad.😀

1 comentario :

  1. Es importante cuidar de la iluminación de nuestra caravana, debemos de equiparla con todas las lámparas y focos necesarios para poder mantener iluminadas las diferentes estancias. Buscaremos las bombillas adecuadas con la potencia necesaria para iluminar a nuestro gusto cada espacio.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: