AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Nueva área de autocaravanas, Sigüenza (Guadalajara) -->

Nueva área de autocaravanas, Sigüenza (Guadalajara)

 Sigüenza se une a la red de autocaravanas de España


El área está localizada en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Las Tres Cruces, cerca del casco histórico de Sigüenza.

Sin duda, es un reclamo de los autocaravanistas que, tanto españoles con extranjeros, deseaban poder visitar la atractiva ciudad. Y como no, esto es una buena excusa para que los autocaravanistas contribuyan en engrandecer el turismo de esta ciudad.

La nueva área dispone de 12 plazas. Reúne todas las condiciones, tales como agua potable, vaciado de aguas grises y WC químico.

Sigüenza (población: 4.500 habitantes, aprox.)
Es un municipio y localidad española de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Es también la cabeza del partido judicial homónimo y la mayor localidad de la comarca de la Serranía. La localidad ostenta el título de ciudad.

Dirección del área: Paseo de las Cruces s/n, 19250 - Sigüenza (Guadalajara).
Coordenadas GPS: 41.075388, -2.636055

1 comentario :

  1. thesmartpet.es
    Si planeas llevar a tu perro en una autocaravana para un viaje largo, es esencial estar preparado con un pienso de alta calidad para asegurar que tu mascota se mantenga feliz y saludable. Una nutrición adecuada es crucial para su bienestar durante el viaje, ya que un buen alimento proporciona los nutrientes necesarios para mantener su energía y vitalidad.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: