AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Aniversario del CAN (Clube Autocaravanista do Norte), Portugal -->

Aniversario del CAN (Clube Autocaravanista do Norte), Portugal

1er Aniversario del CAN
Haga clic sobre la foto para ver o descargar
Primer Aniversario del CAN

Durante los días 8 y 9 de noviembre se celebró en el camping de Penha, Guimaraes, el 1er Aniversario del CAN, allí se reunieron los miembros de la Junta Directiva y algunos amigos españoles.

Por otra parte, el club tiene ya proyectos muy avanzados para la realización del 1er Encuentro Ibérico de Autocaravanas en Braga. Este encuentro autocaravanista marcará un hito histórico en el mundo del autocaravanismo portugués y de la Península Ibérica; sin duda, este evento es el comienzo de un nuevo proyecto de autocaravanismo para Portugal.
Lo más importante es que el proyecto está apoyado por la Federación de Campismo y Montañismo de Portugal que considera este encuentro una parte importante del futuro autocaravanista en ese país.

Desde esta página alabamos la buena disposición de FCMP por el nuevo impulso para la realización de dicho evento.
Más aún, los autocaravanistas que forman parte de esa Federación agradecerán este gesto de apoyo para esta creciente modalidad.

Un motivo más para demostrar que es una modalidad de turismo que lleva considerables beneficios a las zonas que visita, con grandes recursos aún no explotados y , es menester que empresarios y autoridades visualicen, que tiene un futuro con grandes expectativas.


Vea el siguiente film

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: