AUTOCARAVANISMO EUROPEO: CONVIENE SABER -->

CONVIENE SABER

A continuación facilitamos alguna información que puede ser útil para planificar futuras vacaciones.

Praga, República Checa
77º Rally F.I.C.C. Internacional, Praga, Republica Checa,

Cortometraje de la ciudad de Praga

5 a 14 de Agosto de 2011

Evento organizado por el Camping y Caravaning Club de la República Checa, tendrá lugar en Praga, la "Ciudad Dorada". El lugar es un moderno centro de exposiciones, ubicado en el norte de Praga, a sólo unos minutos a pie desde la estación terminal, línea C de metro. Podrá albergar hasta 1.500 instalaciones. Contará con restaurantes, bares, pequeños puestos de venta de frutas y verduras, periódicos, Wi-fi, etc. El sitio de concentración se abre el 5 de agosto. Para descargar la inscripción y una información más completa, incluyendo todos los programas de entretenimiento, deportes y más cosas, haga clic en la página oficial del Rally: http://www.ficc2011.cz/
Praga, República Checa


Rally Internacional de la Amistad, Odemira, Portugal
29 de Abril a 1 de Mayo de 2011
Camping Zmar, Odemira, Portugal
Esta será la tercera edición del Rally de la Amistad a celebrarse en la próxima primavera, organizado por Confedercampeggio, Federación Italiana, una entidad muy conocida y con gran actividad a nivel nacional e internacional.
El lugar del evento, patrocinado por la FICC, tendrá lugar en uno de los más importantes parques de camping europeos, el Eco Camping Resort, Spa ZMAR. Cada parcela contará alrededor de 90 m² por instalación, electricidad, piscina y buenas posibilidades de interesantes excursiones. Para más información vea la página web del Eco Camping: www.zmar.eu también por email: segreteria@federcampeggio.it


78º Rally F.I.C.C. Internacional, Montmagny (Quebec), Canadá
27 de Julio a 5 de Agosto de 2012
Quebec, Canadá
Este magnífico y único evento tendrá en la población de Montmagny que se encuentra al sur del río San Lorenzo, cerca de 30 minutos de la ciudad de Quebec. Los organizadores han preparado un buen número de excursiones y viajes de un día en la zona, incluyendo la ciudad de Quebec, Montreal, observación de ballenas, excursiones en barco a las islas, etc. También se presenta la oportunidad de hacer una gira por separado antes o después de la Rally. Más información estará disponible el próximo año.



79º Rally F.I.C.C. Internacional, Slawa, Polonia
6 a 14 Agosto de 2013
El sitio del Rally – una zona de camping que se está ampliando – está a orillas de un lago con su propia playa. La infraestructura necesaria está ya en el lugar. Puesto que este evento aún está programado para el 2013, los organizadores aportarán más información el próximo año.


Fuente: FICC

1 comentario :

  1. Si dispones de una piscina, ya sea en un hotel o en tu vivienda, te gustará poderla disfrutar los meses de verano por la noche. Para ello deberás de instalar un sistema de iluminación. Elige los focos led de la potencia más adecuada, acude a una tienda especializada en piscinas, recibe asesoramiento y podrás mantener tu piscina iluminada.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: