AUTOCARAVANISMO EUROPEO: UN ACUERDO ENTRE ASANDAC Y ZMAR BENEFICIARÁ A LOS AUTOCARAVANISTAS -->

UN ACUERDO ENTRE ASANDAC Y ZMAR BENEFICIARÁ A LOS AUTOCARAVANISTAS


Zmar Eco Campo Resort & Spa de Portugal se extiende a España

Tras un acuerdo de colaboración con la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (Asandac) sus asociados obtendrían descuentos de entre el 12,5 y el 20%.

La Asociación Andaluza de Autocaravanistas (ASANDAC) ofrece unas tarifas muy ventajosas a sus asociados en el innovador Eco Campo Resort de Portugal mientras sigue el objetivo de Zmar de establecer acuerdos con las organizaciones y empresas más importantes relacionadas con el turismo, la ecología y la empresa.

Zmar Eco Campo Resort & Spa de Zambujeira do Mar en Portugal, siguiendo con su estrategia de extender su innovador concepto Eco en España, acaba de firmar un acuerdo con la mayor asociación de Autocaravanistas en España, Asandac. Los asociados de Asandac disfrutarán de unas tarifas especiales a lo largo de todo el año en las instalaciones de Zmar y está previsto organizar una concentración en los próximos meses. Además, Zmar está trabajando para desarrollar un Eco Resort en Cádiz.

Además Zmar también ofrecerá unas condiciones muy especiales para que ASANDAC pueda organizar concentraciones y encuentros de sus asociados en las instalaciones de Zmar. 
   
Fuente: nexohotel.com
Lea la noticia completa en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: