AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Vacaciones en Autocaravana en Estados Unidos y Canadá -->

Vacaciones en Autocaravana en Estados Unidos y Canadá

La forma ideal de conocer E.U.A. y Canadá 
Si usted es autocaravanista y tiene intención de explorar los EE.UU. y/o Canadá, la forma más agradable y menos costosa es realizar sus vacaciones en autocaravana; por supuesto, la idea no es llevar la autocaravana desde España, sino alquilarla en los EE.UU. Dispondrá de una autocaravana para usted y su familia por un precio muy razonable –que nada tiene que ver con el precio del alquiler de estos vehículos en España o en Europa.

Existe una amplia selección de empresas que ofrecen este servicio. En consecuencia, es posible seleccionar lo  que mejor se adapte a su presupuesto.
Por lo general, dependiendo del modelo, en una autocaravana tendrá casi todo lo que puede ofrecerle un hotel, pero con la gran ventaja de que las vacaciones las marca usted a su ritmo.
Cuando alquila una autocaravana en EE.UU. o Canadá la cocina suele estar equipada con una parrilla, placa y otros enseres necesarios: vajilla, incluido microondas, cubertería; además, también puede incluir la ropa que necesite para la cama, etc.

Puesto que los EE.UU. están formados por 50 estados, sin incluir los asociados como Puerto Rico, Islas Vírgenes, American Samoa, etc., puede ser una tarea bastante difícil y complicada si se desea conocer varias partes de EE.UU. Por supuesto, el ahorro en hoteles y restaurantes es sustancial y muy a tener en cuenta. Pero, aparte del ahorro, también es importante la gran libertad de movimiento que le permite planificar paso a paso sus vacaciones. Quienes somos autocaravanistas sabemos que es imposible planificar todo al 100%.
 
Hay muchas compañías de alquiler con muy buenas propuestas, con excelente relación calidad-precio, por poner un ejemplo, les incluyo 2 compañías que operan online o contactando por teléfono, hay alquileres por menos de 100 euros diarios –además, hay que añadir el importante ahorro en combustible, más o menos, un 50% más barato que en España.

1 comentario :

  1. Las autocaravanas son una casa rodante, incluyen todo el mobiliario necesario para poder disfrutar de tus vacaciones sin necesidad de tener que alquilar un alojamiento. Dentro de una autocaravana podemos encontrar un baño, cocina, sala de estar e incluso camas para poder descansar. Es necesario disponer de toda la ropa de cama posible, deberemos de adquirir fundas para el colchón, mantas, sábanas, colchas, edredones y almohadas.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: