AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Fiesta Nacional de las Linternas 2013, Somerley Estate, Ringwood, Reino Unido -->

Fiesta Nacional de las Linternas 2013, Somerley Estate, Ringwood, Reino Unido


15 – 19  de agosto de 2013
El Club inglés "Camping and Caravaning Club" anuncia:
La Acampada Nacional National Feast of Lanterns (Fiesta Nacional de las Linternas), la más popular y antigua acampada de Europa se celebra en  Somerley Estate, Ringwood, al sur de Inglaterra, a unos 30 km de Bournemouth (una atractiva y popular zona de vacaciones del Reino Unido

El evento es conocido en abreviatura como NFOL (National Feast of Lanterns) 2013.

Durante el encuentro está previsto una gran variación de entretenimiento. Para quienes desean permanecer hay un gran abanico de posibilidades en los alrededores con muy paisajes muy frondosos, al lado de New Forest y muchas actividades, antes y después del NFOL.

El evento es sólo para socios; no obstante, es posible reservar online (a través de la página del club) donde indica no socios (non-member book). En todo caso, merece la pena hacerse socio del club, incluso aunque sea por un período de vacaciones, ya que los precios son bastante módicos; además de otras ventajas, este club tiene más de 300 campings en todo el Reino Unido en los cuales recibirá un trato preferente y podrá obtener descuentos sustanciales.

La zona está situada de un magnífico paisaje que rodea una tradicional y antigua casa solariega. Limita al oeste con el rio Avon, rodeado de bosque en los otros tres lados, la zona es un lugar íntimo y exclusivo. Hay un programa repleto de entretenimientos para todos los gustos, o simplemente relajarse con los amigos. Se dispondrá de una zona comercial durante la estancia.

Organizing club: http://cccsouthernregion.org/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: