AUTOCARAVANISMO EUROPEO: ARCHENA, MURCIA, TENDRÁ NUEVA ÁREA DE AUTOCARAVANAS -->

ARCHENA, MURCIA, TENDRÁ NUEVA ÁREA DE AUTOCARAVANAS

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Concejal de Turismo, Fulgencio García, han recibido al presidente de la Asociación de Autocaravanas de la Región de Murcia, José Lucas, para exponerles el programa de inauguración de la zona de autocaravanas. El acto de la inauguración tendrá lugar el día 8 de noviembre de 2014 en el Recinto Ferial de Archena, junto al Polideportivo Municipal.
Baleneario de Archena, Murcia
El municipio de Archena es una población de más de 18.000 habitantes, está ubicado a tan sólo 24 km de Murcia y a 80 km del aeropuerto de Alicante y San javier, muy cerca de La Manga y el Mar Menor.
Una de las atracciones más interesantes de Archena es el Balneario, un complejo termal de más de 200.000 m². Enclavado en el Paraje Natural de Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena, el balneario es ya un gran reclamo turístico.

Al evento está previsto para más de 100 autocaravanas. El área contará con los requerimientos necesarios tales como agua potable, vaciado químico y de aguas grises. Se pretende que dicha área esté disponible para ser utilizada durante todos los días del año, con el fin de incrementar el turismo del sector autocaravanista en este municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: