AUTOCARAVANISMO EUROPEO: 84º Encuentro Internacional de la FICC, Ponte de Lima, Portugal, 2016 -->

84º Encuentro Internacional de la FICC, Ponte de Lima, Portugal, 2016

http://www.ficc2016.com/es
El día 23 de abril se celebró la presentación del 84º Encuentro Internacional de la FICC en Ponte de lima, Portugal. Se trata de un importante evento que tendrá lugar desde el día 29 de julio al 7 de agosto de 2016.

El Consejo de la FICC, el alcalde del Ayuntamiento, diversas autoridades y representantes de la Federación Portuguesa (FCMP), así como la representación de la Federación Española (FECC), estuvieron presentes en el acto de apertura. El presidente de la FICC, Joāo Alves Pereira, fue el ponente principal de la presentación, dando a conocer los recursos de los que disfrutarán los participantes durante la celebración de este evento único; además del empeño que pone el grupo organizador, dirigido por el propio presidente de la FICC, con el apoyo de la Federación Portuguesa. En definitiva, el fin es lograr que los participantes se lleven un inolvidable recuerdo del Encuentro más importante de Europa en 2016.


Encuentro Internacional de la FICC (ver aclaración al final)*
El Encuentro Internacional de la FICC es un tradicional evento europeo que viene celebrándose anualmente (con la única excepción de los años de la Segunda Guerra Mundial) desde 1933, el más antiguo y conocido del mundo, al cual asisten participantes de Europa, incluida Rusia y otros continentes tan distantes como América del Norte y Asia; además, en los últimos 4 años es destacada la activa participación de China (actuales socios de la FICC).

*Debemos aclarar que este evento, conocido durante muchos años en España como "Rally FICC", pasará a llamarse “Encuentro Internacional FICC, el fin es adaptar el nombre a la lengua castellana para mejor comprensión de todos. Como es sabido, se adoptaba el nombre derivado del inglés “rally”, pudiendo confundirse en nuestra lengua con “rally” de coches. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: