AUTOCARAVANISMO EUROPEO: II Concentración de caravanas y autocaravanas en El Palomar, Valencia -->

II Concentración de caravanas y autocaravanas en El Palomar, Valencia

Diversión, nuevas amistades, disfrutar de la naturaleza y de un pueblo abierto: es lo que ofrece la localidad valenciana de El Palomar a los asistentes a la II concentración de caravanas y autocaravanas que tendrá lugar en el camping municipal de la Font de Sis durante el fin de semana del 21 y 22 de noviembre.

El programa de la concentración, con un precio de 10 euros por participante, incluye abundantes actividades, entre las que destacan una gran barbacoa en la plaza de la localidad (5 euros por persona); actuaciones musicales como las del grupo «Ñ»; exhibiciones de baile; una ruta de senderismo por los alrededores del municipio; pasacalles; espectáculos para los niños, etc.

El Palomar pertenece a la provincia de Valencia, situado en la comarca del Valle de Albaida, es una población fundada en siglo XIII, según consideran los historiadores. Con la conquista de Jaume I, estas tierras caen en manos de los cristianos. Los pobladores eran labradores y ganaderos catalanes que, en el momento de la fundación, adoptaron el nombre que los musulmanes aborígenes le dieron a estas tierras (al Palombar) pero catalanizándolo (El Palomar). 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: