AUTOCARAVANISMO EUROPEO: El alquiler de autocaravanas, un nuevo filón para el mercado de estos vehiculos -->

El alquiler de autocaravanas, un nuevo filón para el mercado de estos vehiculos


La plataforma colaborativa Yescapa, con apenas un año en el mercado español, ha encontrado un filón en el novedoso sistema de alquiler de autocaravanas. 

Se trata de una fórmula sencilla, un sistema de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper entre particulares, el dueño de la autocaravana y el arrendador.

Según se desprende de las noticias de "ecomotor" este nuevo sistema han captado a más de 85.000 usuarios. La plataforma tiene presencia en Francia y Alemania. En este momento, con 3.000 vehículos Yescapa ostenta la mayor flota de autocaravanas y furgonetas camper de Europa.

El turismo de autocaravana está creciendo de un modo espectacular. Del mismo modo, también fueron creciendo algunas compañías de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper. Sin embargo, Yescapa ha contribuido con un sistema de alquiler más ágil y, sobre todo, a precios más razonables. Una gran noticia para quienes deseen alquilar una autocaravana.

Esta fórmula de alquiler combina a propietarios y arrendatarios de forma directa, mediante las herramientas que proporciona la plataforma Yescapa se puede tramitar una transacción segura y eficaz. Lea más en la página web: https://www.yescapa.es/

No nos equivocamos si decimos que el mercado está sobrevalorado, Esto puede ser el inicio de una oferta más justa y asequible en Europa. 

1 comentario :

  1. El alquiler de vehículos es una medida que cada vez se utiliza más en las vacaciones, en particular como dice el post, las caravanas son una forma de disfrutar de las vacaciones de una forma diferente, llevando el hogar a donde tu desees sin necesidad de reservar hotel.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: