AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Clausura del 85º Encuentro Internacional FICC, Datça, Turquía, 2017 -->

Clausura del 85º Encuentro Internacional FICC, Datça, Turquía, 2017

Como cada año, el Encuentro Internacional FICC se realiza en distintas partes de Europa. Este año ha sido el turno de Turquía.

El 85º Encuentro Internacional FICC, Datça, Turquía, 2017, ha terminado con éxito en una combinación de amistad y momentos inolvidables, los participantes han compartido algunas experiencias extraordinarias durante el evento.

Ceremonia de apertura del 85º Encuentro Internacional FICC, Datça, Turquía, 2017
Ceremonia de apertura del 85º Encuentro Internacional FICC, Datça,Turquía, 2017
En la hermosa zona del oeste de Turquía, Datça, en el camping Aktur, junto al mar Egeo, en un paisaje único lleno de naturaleza y en la tradicional hospitalidad turca, se realizó este 85º Encuentro Internacional FICC.

Durante las nueve noches y diez días los campistas, caravanistas y autocaravanistas de diferentes partes del mundo, disfrutaron de su tiempo con interesantes programas, excursiones y varias actividades organizadas por la Asociación Turca de Camping y Caravaning (TKKD).
Los organizadores hicieron todo lo posible para que los participantes regresaran a sus hogares con grandes recuerdos.

Como manifestaron los organizadores, al final, tal como recordaron los propios participantes, este encuentro no fue grande en número de asistentes, pero sí fue muy grande en fraternidad y amistad.


Clausura del 85º Encuentro Internacional FICC, Datça, Turquía, 2017
Clausura del 85º Encuentro Internacional FICC, Datça, Turquía, 2017

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: