AUTOCARAVANISMO EUROPEO: 19º Festival Europeo de la Autocaravana, Albi, Francia -->

19º Festival Europeo de la Autocaravana, Albi, Francia

Desde los días 19 al 20 de mayo de 2018 se celebró en Albí (Francia) el 19º Festival Europeo de la Autocaravana (19e Fête Européenne du Camping-Car) *Vea el vídeo al final.

Foto: camping-car

El viernes, día 18 al 20 de mayo, tuvo lugar el 19º Festival Europeo de la autocaravana. En esta ocasión, más de 1500 autocaravanas y unas 3000 personas visitaron el centro de exposiciones de la ciudad de Albi. Por tanto, este festival se convierte en una de las mayores congregaciones de autocaravanas en el mundo. Durante los tres días del evento, los equipos estuvieron estacionados por todas partes, en las pistas del aeródromo y en el circuito de carreras de la ciudad. A pocos metros, el pueblo del festival reúne a todos los expositores que llegaron en gran número: Fiat, Teleco, accesorios, comerciantes, constructores .... Estos profesionales presentan a los visitantes sus productos estrella y las últimas noticias. El mercado local también tiene docenas de productores. ¡Lugar ideal para gourmets, curiosos por descubrir las especialidades regionales de Francia!

Como cada año, el Festival Europeo de la Autocaravana ofrece una oportunidad para que los participantes disfruten del entretenimiento: excursiones, bandas de múscia, cantantes, artistas y muchos otros estuvieron presentes durante el festival. Por la noche también hubo espectáculos de cabaret ruso como Russkashow y Joe Dassin. Para las comidas, un proveedor de la región se encargó de crear un ambiente agradable con buenas platos para los visitantes. La FFCC (Federación Francesa de autocaravanas, caravanas y autocaravanas) dará varias conferencias sobre el mantenimiento de la autocaravana o la gestión eléctrica.

Este es un evento importante para la comunidad de autocaravanas, pero también para la región albigense. Prueba de ello es el interés demostrado por los distintos canales de televisión que informaron sobre el evento. Descubre aquí uno de sus videos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: