AUTOCARAVANISMO EUROPEO: El Camping más barato de Francia -->

El Camping más barato de Francia

El parque de camping más económico de Francia, a 5 € por persona (gratis para niños hasta 12 años). 


El camping está situado al noreste de Francia, a unos 60 km de la frontera con Suiza. Aparte del precio, llama la atención su amplia variedad de entretenimientos. 

En contraste con el excesivo precio de algunos campings europeos, entre ellos los españoles, tenemos un claro ejemplo de tarifas muy razonables. Sin duda, esto demuestra que esta forma de ocio puede ser la más asequible para las personas con menos poder adquisitivo; como en realidad se consideró en sus inicios, ya que aportaba formas de vacaciones al alcance de todos. 

Ofrece muchas actividades, tales como: equitación, mini golf, pesca, petanca, senderismo, raquetas de nieve, deportes acuáticos, tenis y más.


Contacto:
Camping La Bergereine
17 bis route des Vosges
70270 MELISEY
Teléfono: +33 3 84 20 04 62

1 comentario :

  1. Es muy importante a la hora de alojarnos en un camping ver si las instalaciones están bien cuidadas y ofrece los servicios necesarios. La zona de acampada debe de estar equipada con mesas de camping y bancos para sentarnos, contenedores y papeleras para tirar basura y una zona infantil destinada a los niños y niñas donde puedan divertirse. En la zona infantil podremos encontrar columpios, futbolines o mesas de ping pong.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: