AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Ribadesella (Asturias), ciudad y entorno rural en perfecta fusión -->

Ribadesella (Asturias), ciudad y entorno rural en perfecta fusión

Ribadesella es una población que ostenta una interesante oferta turística, tanto para la familia, los amigos, en pareja o en solitario.

Zona portuaria de Ribadesella
Si desea deportes náuticos, senderismo, pasear por el centro histórico o deleitarse en uno de los variados restaurantes, bares o sidrerías tiene el lugar idóneo en esta pintoresca población. 

Entre otras cosas, el municipio destaca por el famoso Descenso del Sella, en el que participan canoistas de todo el mundo, con actividades de turismo activo y aventura; un espectáculo para no perderse.

Dentro de la variedad turística que ofrece, destaca por las actividades que rodean a la cueva de Tito Bustillo, famosa por sus pinturas prehistóricas y por las huellas de dinosaurio.

Además de los monumentos naturales, se pueden apreciar los paisajes más sorprendentes. El casco histórico está entre uno de los mejores conservados de la región.

Por supuesto, hay un área de autocaravanas -ubicada muy cerca del centro. Vea fotos y detalles del área a continuación:

Dirección del área: Carretera de la Estación, s/n, 33650 - Ribadesella
Nº de plazas: 5 (hay más plazas de parking frente al área)- Prohibido acampar


Coordenadas GPS:
N 43°27'37.0" /  W 5°03'15.0" 
43.460278, -5.054167
Mapa de localización

Situación y servicios del área de autocaravanas:
El área está situada a unos 100 metros de la estación de trenes. El centro población está a poco más de 500 metros, donde hallará todos los servicios de hostelería y compras.

Ribadesella (población: 6.000 habitantes, aprox.)
Este ayuntamiento tiene diversas empresas de que ofrecen deportes de aventura, tales como piragüismo, espeleología y escalada, etc. Como se ha mencionado, aquí se celebra el famoso Descenso Internacional del Sella (anualmente, primer sábado de agosto), donde acuden deportistas de todo el mundo, también se celebra una gran fiesta local.

Sin duda, la oferta gastronómica y la animación en las calles es destacable. Es una población que merece la pena visitar.
Más información: www.ribadesella.es  - Teléfono:  +34 985 06 00 38

Área de autocaravanas, Ribadesella (Asturias)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: