AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Córcega da la bienvenida a los autocaravanistas -->

Córcega da la bienvenida a los autocaravanistas

La comunidad de Córcega y su agencia de turismo (ATC) lanzaron este año una convocatoria de proyectos, titulado "áreas de recepción y servicios para autocaravanas". Está iniciativa está destinada a profesionales, pero también a municipios y particulares. Para ser apoyados por la comunidad y el ATC, los proyectos deberán cumplir con determinadas especificaciones. El objetivo es fomentar la creación de instalaciones dedicadas a autocaravanas para aumentar la capacidad de recepción en la isla.

Por lo tanto, esta convocatoria de proyectos es una buena noticia para las autocaravanistas que deseen descubrir Córcega. También pueden optar por la agencia Camping Car Corse que ofrece recorridos que incluyen cruce de ferry y pernocta.

Para Ludovic Ingargiola, uno de los creadores de Camping-Car Corse,  "fue una de las concreciones de este enfoque profesional con el ofrecimiento de paquetes prepago con un conjunto de 14 campings en toda la isla que también contribuirá a que sea una solución atractiva", afirmó.

La apertura de la recepción de autocaravanas a no profesionales del turismo, la convocatoria de licitaciones incluso para las estaciones de servicios, es parte de un proceso que conducirá a una mejor recepción de los autocaravanistas.

La cuestión es atraer a los autocaravanistas a la Isla de la Belleza. Un territorio magnífico que espera ser capaz de conquistar a algunos de los 30.000 autocaravanistas que cada año, durante el invierno, viajan a Marruecos o a quienes que eligen como destino España o Portugal ".

Córcega (población: 327.000 habitantes aprox.)
Es una isla y una de las trece regiones que, junto con los territorios de Ultramar, conforman la República Francesa. Su capital y ciudad más poblada es Ajaccio.
Córcega es la isla de las mil caras, de los mil paisajes…un mosaico encantador de lugares mágicos que descubrir. Una montaña rodeada de mar, 1049 km de litoral y de maravillas naturales: un parque marino internacional, reservas naturales (en Scandola y en Bonifacio) y el Parque natural regional de Córcega.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: