AUTOCARAVANISMO EUROPEO: El nuevo WC para autocaravanas, lo último en gestión de residuos -->

El nuevo WC para autocaravanas, lo último en gestión de residuos

Cinderella Motion, el inodoro de combustión para caravanas y autocaravanas, representa una forma completamente nueva en la gestión de residuos.


Se fabrica en Noruega y es reconocido por su larga vida útil, alta calidad y capacidad, sin mencionar su diseño sostenible y respetuoso con el medioambiente y sus emisiones de rendimiento libres de contaminantes. No utiliza agua y es totalmente inodoro.
El sistema de combustión (funciona con gas) convierte las heces y orina en cenizas. Las ventajas son infinitas ya que incluso cuatro personas que usen el inodoro durante una semana solo producirán aproximadamente una taza de ceniza. 
La parte más complicada es su precio, supera los 4.000 €.

Cinderella Motion hace que sea conveniente e higiénico deshacerse de los desechos del inodoro, ya sea que esté en la carretera o instalado permanentemente en un campamento los residuos se depositan en un contenedor normal de basura.

Los inodoros de incineración de Cenicienta incineran orina y excrementos a alta temperatura, dejando solo una pequeña cantidad de cenizas.  Cenicienta es una solución total de desechos, ya que elimina todos los desechos del inodoro. Y no tiene que ser transportado a otro lugar, como lo requieren otros sistemas de inodoros.

Fácil de usar
Los inodoros de incineración de Cenicienta son fáciles de usar, y las bolsas de inodoro de Cenicienta transportan los desechos de manera segura a la cámara de combustión. Esto hace que el inodoro sea muy higiénico y limpio, en comparación con otras opciones. Basta con levantar la tapa y el asiento, colocar una bolsa de inodoro original de Cenicienta en la taza y listo. Use el baño de manera normal y cierre la tapa cuando haya terminado. Presione el "botón de descarga" y la bolsa se libera en la cámara de combustión. El inodoro ahora está listo para usar nuevamente.

Características 
➤No necesita protección contra heladas.
➤No utiliza agua
➤Sin necesidad de tanques o contenedores, todo se vacía desde el interior, totalmente inodoro (adiós al típico casete químico) 
➤Produce poco desperdicio, solo una pequeña cantidad de ceniza limpia que se vacía una vez por semana
➤Solución ecológica
➤A prueba de niños
➤Ambiente interior confortable, sin olor.
➤DBI, certificación europea
➤Alta capacidad, aprox. 70 visitas al baño antes de vaciar
➤Solución de baño completa, quema todos los residuos.
➤Fiable, adecuado para todas las temperaturas.
➤Red de servicio en toda Europa.
➤Garantía de 3 años
https://www.cinderellaeco.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: