AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Zonas de bajas emisiones, como evitar multas en Europa -->

Zonas de bajas emisiones, como evitar multas en Europa

Cada vez se introducen más zonas de bajas emisiones temporales y permanentes en Europa, incluido España

El tráfico rodado europeo se caracteriza cada vez más por prohibiciones de entrada regionales y zonas medioambientales debido a los mayores niveles de partículas y óxido de nitrógeno en las ciudades y municipios.

La Directiva de calidad del aire de la UE 2008/50 / CE, vigente desde el 11 de junio de 2008, constituye la base para evitar los riesgos para la salud del polvo fino y el dióxido de nitrógeno.
Esto da como resultado normas y reglamentos nacionales, que luego se implementan regional o nacionalmente en los países de la UE correspondientes, o se aplican en ciudades y municipios a través de reglas o excepciones especiales nacionales o locales complicadas.

Por lo tanto, Green-Zones muestra el tráfico de automóviles comerciales y turísticos en Europa, qué zonas ambientales están establecidas en qué países, qué regulaciones regionales y excepciones son válidas, qué respectivas insignias y viñetas ambientales se requieren para ingresar o se pueden comprar, de modo que evite pagar multas extremadamente altas cuando se conduce a zonas bajas emisiones sin autorización.

Por ello, antes de viajar asegúrese de que tiene la viñeta o pegatina correspondiente. Haga clic en el siguiente enlace para solicitar su viñeta en varias partes de Europa: 
Si es para zonas de baja emisión en España también se puede adquirir en las oficinas de correos.

Tenga en cuenta que, dependiendo del año de matriculación de su vehículo, no será posible circular por dichas zonas de baja emisión. Consulte las zonas de baja emisión en Europa:

1 comentario :

  1. Si, hay que hacerlo poner mano dura. en mi casa que trabajo en nutricion deportiva ha funcionado muy bien.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: