AUTOCARAVANISMO EUROPEO: 90º Encuentro Internacional de la FICC, A Guarda (Pontevedra), España, 2021 -->

90º Encuentro Internacional de la FICC, A Guarda (Pontevedra), España, 2021

El 90º Encuentro Internacional de la FICC se celebrará en A Guarda (Pontevedra) desde el día 18 al 27 de junio de 2021.

A pesar de la pandemia del COVID-19, se espera que en junio se pueda celebrar dicho Encuentro. Los organizadores de la FECC (Federación Española de Clubes Campistas) ya han enviado la información relevante a todos los clubes europeos.

La organización del evento está bajo control, se celebrará en el Camping Santa Tecla, sito en A Guarda (Pontevedra), es un lugar bien dotado, con todas las comodidades para dicho evento. Todo está listo para la participación, incluido hoja de inscripción, programa y excursiones.

La FICC, como patrocinador del evento, es una organización internacional con sede en Bruselas que data del año 1933. A partir de ese año se celebraron anualmente los llamados Rally FICC (Encuentros Internacionales). Sólo se anularon en la Segunda Guerra Mundial y en el año 2020, debido al COVID-19.

Esperamos que esta vez, aunque con las precauciones que dicten las autoridades, sea posible la celebración de este acontecimiento único en Europa y en el mundo.

La participación es posible para toda persona que pertenezca a algún club afiliado a la FICC con un carnet actualizado. A continuación verá toda la información relativa al evento:

Página web oficial del evento: www.rallyficc2021.com

Inscripción:  Hoja de Inscripción

Programa: www.rallyficc2021.com/programa

Camping Santa Tecla:  https://www.campingsantatecla.es

Seguiremos informando sobre cualquier novedad relativa con este evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: