AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Ciudad Real contará con la mejor red de áreas de autocaravanas de España -->

Ciudad Real contará con la mejor red de áreas de autocaravanas de España

 

Ciudad Real incorporará más áreas a la red de autocaravanas de España

EysMunicipales
Foto: Eysmunicipales

Según se desprende de lo presentado en la localidad del Campo de Criptana, se instalará una red de 20 áreas de autocaravanas para atraer al turismo de este sector a esta parte de Castilla la Mancha.

De acuerdo con la explicación de José Manuel Caballero, presidente de la diputación, se invirtieron 3.200.000 €. Sin duda, esto significa una de las mayores inversiones para el mundo autocaravanista, con áreas que estarán perfectamente dotadas de los servicios para estos vehículos a nivel internacional. 

Se trata de 20 áreas de servicio para autocaravanas que estarían en marcha, para el próximo verano, en las siguientes localidades: Alcázar de San Juan, Alcoba de los Montes, Aldea del Rey, Almadén, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Castellar de Santiago, Corral de Calatrava, Fuencaliente, La Solana, Luciana, Miguelturra, Puertollano, Puerto Lápice, Retuerta del Bullaque, Ruidera, Terrinches, Villanueva de la Fuente, Villanueva de los Infantes y Viso del Marqués. 

Cabe destacar que con este proyecto Ciudad Real será una de las ciudades más atractivas para el mundo del autocaravanismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: