AUTOCARAVANISMO EUROPEO: 62ª Concentración Nacional de la FECC, Alcalá de Guadaira (Sevilla), 2022 -->

62ª Concentración Nacional de la FECC, Alcalá de Guadaira (Sevilla), 2022

La ciudad de Alcalá de Guadaira (Sevilla) acogerá esta tradicional concentración desde el día 9 al 17 de abril de 2022


El evento será organizado por el Club Aire Libre C. C. provincial Málaga Marbella con el apoyo del ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, autorizado por la FECC, Federación Española de Clubes Campistas.
La Concentración Nacional de la FECC es un evento que se viene realizando desde hace muchos años, en distintas partes de España. Aglutina a muchos autocaravanistas y caravanistas a lo largo de la geografía española. Es la celebración más exitosa y numerosa de este tipo que se celebra en el territorio nacional.

Puede participar cualquier persona que sea socio de un club de la FECC y esté en posesión del carnet internacional FICC (Federación Internacional de Camping Caravaning y Autocaravaning). También los clubes que tengan una invitación de la FECC.

¡No se lo pierda! Pasará momentos inolvidables. La organización del evento tiene un extenso programa que incluye entretenimiento y viajes por las bonitas poblaciones de Sevilla, Alcalá de Guadaira, Carmona y su Necrópolis, etc. 

Vea el programa de actividades, boletín de inscripción y todo lo concerniente a esta celebración en la siguiente página web: http://www.62concentracionfecc.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: