AUTOCARAVANISMO EUROPEO: La autocaravana, el vehículo ideal para desplazarse y desempeñar su trabajo -->

La autocaravana, el vehículo ideal para desplazarse y desempeñar su trabajo

 La pandemia aún nos recuerda que no solo podemos desplazarnos por ocio en autocaravana, también se puede utilizar como nuestro lugar de trabajo.


Por supuesto, la autocaravana es muy útil para los profesionales y personas que tengan que desplazarse por cuestiones laborales.

Al contrario de lo que sucede en los EE.UU., en Europa aún existe una falsa creencia de que la autocaravana es exclusivamente para vacaciones y salidas de ocio. Nada más lejos de la realidad, un buen número de profesionales ya utilizan estos vehículos como oficina o para desplazarse, como es el caso de los comerciales, representantes, etc.

Sin duda, la pandemia del COVID-19 ha facilitado que más personas piensen en una autocaravana para utilizarla como centro de trabajo en su vida laboral. Es evidente que se abre un mundo de posibilidades para muchas personas.

Como se ha mencionado, en EE.UU. o Canadá esta forma de vida ya era habitual para muchos profesionales, pues el uso de estas casas rodantes tiene un concepto mucho más amplio a la hora de su utilización. Cabe añadir que también cuentan con más facilidades, tales como áreas de servicio adecuadas para su estadía o pernoctación. Esto último es algo que aún tenemos mejorar.

Ciertamente, la forma de movilidad en autocaravana empieza a vislumbrarse como "un antes y un después de la pandemia". Y es que el sector del autocaravanismo, por su forma individualizada -ya que, en pequeña escala, contiene lo mismo que una casa- se ha reforzado considerablemente en el mercado. 

Cabe recordar que este sector no solo genera beneficios los concesionarios, sino también para la economía local en las poblaciones que visitan e incluso para las áreas de servicio privadas. 

1 comentario :

  1. Las auto caravanas cada vez son más demandadas por los usuarios para viajar, para poder desplazarse y dormir donde las personas desean, lo que está claro que si llevas tu casa a cuestas es mejor tener un buen equipaje de herramientas a bordo, por si acaso una pequeña avería te toca donde no lo esperas.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: