AUTOCARAVANISMO EUROPEO: 1ª MARCHA AUTOCARAVANISTA XACOBEO 2010 -->

1ª MARCHA AUTOCARAVANISTA XACOBEO 2010


 PARTICIPE EN LA 1ª MARCHA AUTOCARAVANISTA XACOBEO 2010, ES UN EVENTO ÚNICO
Nota: 
En la Marcha Autocaravanista Xacobeo 2010 pueden participar los autocaravanistas que tengan un carnet de la FICC (incluye a sus familias). 
Asimismo, también pueden participar los socios de LAPACA

Puede ver o descargar toda la documentación haciendo clic en el siguiente enlace: 

Queda confirmado que, aparte de lo que figura en el programa, la Marcha Autocaravanista Xacobeo 2010 tendrá una cena al final de la marcha estará amenizada con un grupo musical.
Tal como se anunció en enero, en este mismo sitio web, volvemos para concretar mediante la información  aportada para la"1ª Marcha Autocaravanista Xacobeo 2010. 
Este es, en realidad, un año muy especial en que coincide con la celebración del Santiago Apostol y el Año Santo Compostelano que solo podrán disfrutar quienes viajen a Santiago de Compostela -teniendo muy en cuenta que el próximo Año Santo sucederá dentro de 11 años, en 2021.
El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de España y de toda Europa para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. Durante toda la Edad Media fue muy concurrido, después fue ligeramente olvidado y en la época actual ha vuelto a tomar un gran auge. El Camino de Santiago ha sido declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, Itinerario Cultural Europeo por el Consejo de Europa y ha recibido el título honorífico de Calle mayor de Europa.
Principalmente, los recorridos suelen hacerse a pie, en bicicleta, a caballo y en coche. En este caso, el trayecto se hará en autocaravana y por etapas (vea el itinerario indicado arriba. También puede descargar toda la información en el enlace adjunto en la parte de arriba).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: