AUTOCARAVANISMO EUROPEO: El NKC de los Países Bajos, uno de los mayores clubes autocaravanistas de Europa -->

El NKC de los Países Bajos, uno de los mayores clubes autocaravanistas de Europa

Una gran plataforma para autocaravanistas

El NKC (Nederlandse Kampeerauto Club) es una entidad que ha tenido un rápido crecimiento en el contexto europeo del mundo de la autocaravana. La página del club: www.nkc.nl -busca inspirar, informar y facilitar la interacción entre personas con ideas afines. 
Incluso tienen una aplicación para móviles y una página web con información gratuita sobre áreas de autocaravanas en Europa, también está en español: www.campercontact.com


¿Qué es el NKC?
El NKC es la organización de autocaravanismo que figura entre las más grandes e importantes de Europa, con una afiliación que supera los 50.000 socios. El NKC tiene su propia publicación, vende seguros en su propio nombre, organiza viajes y promueve los intereses de los propietarios de autocaravana en los Países Bajos y en toda Europa. Además, el NKC produce información detallada de sitios sobre miles de áreas, parking y campings en más de 40 países de Europa y otros continentes.

Los propietarios de autocaravanas holandeses no sólo están muy informatizados, sino que superan la media en su utilización en grandes distancias – que, además, también marcan una gran diferencia en el uso de las conexiones de autopistas. Una encuesta demostró que en el NKC más del 92% utiliza Internet cuando salen con su vehículo. 

Inspiración
El NKC hace sugerencias. Los autocaravanistas son aventureros que no entran en ninguna categoría y por eso sus itinerarios son diferentes, interesantes y populares. Las rutas autocaravanistas no solo son adecuadas para los socios del NKC, sino para todos. Se puede seleccionar una ruta de acuerdo a un tema, un país o una región.

Expertos en Autocaravanismo
El NKC es todo un experto cuando se trata de vehículos de recreativos y está dispuesto a transmitir su conocimiento y experiencia. Asesoramiento e información sobre el gas, los neumáticos de invierno, lugares de parada, consejos del entorno, carga, estos son algunos de los temas que se pueden encontrar fácilmente en el nuevo sitio web y están disponibles para todo el mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: